miércoles, 13 de marzo de 2013

I Certamen Regional de Teatro Aficionado ‘Villa de Lorquí’ organizado por el Ayuntamiento de Lorquí

Los premios para los galardonados serán de 300 euros para la Mejor Obra, 100 euros al Mejor actor y 100 euros a la Mejor Actriz



El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura, convoca la primera edición del Certamen Regional de Teatro Aficionado Villa de Lorquí que se celebrará en el municipio durante la semana del 15 al 21 de abril en el Centro Cultural 'Enrique Tierno Galván'.

Podrán participar en este certamen todos los grupos teatrales que lo deseen, siempre que tengan carácter de aficionados y que pertenezcan a la Región de Murcia, excluyendo grupos infantiles. De entre todos los que hayan solicitado participación se realizará una selección para designar las fechas de actuación.

Para concurrir a este certamen es necesario remitir al Ayuntamiento de Loquí, en horario de 9.00 a 15.00 horas, o a la biblioteca municipal, en horario de mañanas de 09.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, la siguiente información:

Datos del grupo

DVD de la obra y/o fotos del montaje

Argumento y ficha técnica de la obra

Autorización de la Sociedad General de Autores

 

Los envíos se realizarán dentro de un sobre en cuyo exterior se hará constar: para el I Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Lorquí' y el plazo de presentación de las inscripciones concluirá el 1 de abril.

La puesta en escena así como la cargar y descarga de los materiales correará a cargo de los grupos participantes. La organización pondrá a disposición de los mismos cámara negra, sonido e iluminación.

Los galardonados recibirán un premio de 300 euros a la Mejor Obra, 100 euros al Mejor actor y 100 euros a la Mejor actriz. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el sábado 20 de abril a las 21.30 horas en el Centro Cultural 'Enrique Tierno Galván', tras la representación de la obra 'Las niñas de San Ildefonso' del grupo teatral El Kallejón de Lorquí, que no entrará a concurso.

http://www.ayuntamientodelorqui.es/index.php/item/261-certamen-teatro-lorquí