miércoles, 16 de octubre de 2013

Formación en el XX Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada

XX FIJR 2013 - Escuela de Teatro Remiendo


En colaboración con el XX Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada, proponemos dos talleres enfocados al mundo audiovisual.

Y si tienes el bono del Festival o la Tarjeta Remendera, aplícate el descuento.
Social Media para producciones audiovisuales, un taller que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre en el que aprenderemos a sacar el máximo partido de las redes sociales. Impartido por la periodista especializada en 2.0 Begoña Donat.

Doblaje y Sonorización para Animación, un taller práctico en el que se trabajará la voz y la interpretación para este ámbito específico. Impartido por José Antonio Meca los días 26 y 27 de octubre.
Y para rematar octubre, también te sugerimos...

Dramaturgia en tiempos de crisis


La dramaturga Gracia Morales (Premio Marqués de Bradomín, Premio Miguel Romero Esteo, Premio SGAE de Teatro, Premio SGAE de Teatro Infantil...) imparte este taller de escritura práctico de 28 horas de duración en el cual se van a manejar herramientas creativas que podrían encuadrarse dentro de la llamada "teatralidad menor": número reducido de actores, tendencia a espacios despojados, la palabra y el silencio como motores dramáticos, la presencia de la sugerencia y lo metafórico...

Destinado a: actores/actrices, directores, dramaturgos, estudiantes y, en general, a cualquier persona interesada en la escritura, aunque no tenga experiencia en el ámbito escénico.

Sábados a partir del 19 de octubre.

Consulta aquí toda la información.
Compartimos

Twitter Facebook MySpace Digg StumbleUpon Delicious
Nuestros datos de contacto:
Irene Lombardo
Escuela de Teatro Remiendo
c/ Santa Clotilde 20 (bajo)
18003 Granada -Cómo llegar-

Telfs.: 958 278785 - 659 194714

www.remiendoteatro.com

Recibes este correo porque alguna vez te interesaste en las actividades de Remiendo Teatro. Sin embargo, puedes cancelar tu suscripción en cualqueir momento pinchando en el enlace correspondiente al final del correo. Muchas gracias, y perdona las molestias.