lunes, 15 de diciembre de 2014

Festival Internacional de teatro Amateur de Pápa (Hungria)


Avances 2015:

22º Festival Internacional de Teatro Amateur, Pápa, Hungría,,del  2 al 5 de julio 2015


El Centro Nacional aita / iata de Hungría, junto con los organizadores del festival están orgullosos de anunciar que el prestigioso e internacionalmente aclamado festival de teatro en el nombre de István Horváth Júnior, que antiguamente se celebrada en Kazincbarcika ha encontrado un nuevo hogar en Pápa, Hungría occidental.


El predecesor de este festival internacional era tradicionalmente un encuentro competitivo de la juventud y de teatro amateur de adultos de alta calidad artística, de genero experimental y fuerte atractivo para la audiencia. Los organizadores tienen la intención de continuar con estas características.


Los organizadores invitan a la participación internacional de 6 o 7 compañias que traten todo tipo de estilos de interpretación con grupos de hasta 12 personas con una actuación de no más de 90 minutos.


Los grupos interesados ​​pueden solicitar su participación directamente al comité organizador del festival adjuntando una carta de recomendación de sus respectivos centros nacionales de la Asociación Internacional de Teatro Amateur (AITA / IATA) a más tardar el 15 de marzo de 2015.


AQUÍ está la Convocatoria 

AQUÍ está el formulario de solicitud


Para más información contactar con:

El "Jókai Mór" Centro Cultural de Pápa jmk@papa.hu y

Sr. Sándor Komáromi, director artístico del festival komaromi77@gmail.com

aita/iata - to promote understanding and education through theatre

www.aitaiata.org

Facebook

Twitter