viernes, 6 de marzo de 2015

IV Certamen de Teatro Aficionado "Siete Llaves de Sepúlveda"


El Ayuntamiento de Sepúlveda convoca el IV Certamen de Teatro Aficionado "Siete Llaves" de Sepúlveda que tendrá lugar el próximo mes de junio.

 El Ayuntamiento celebró el pasado mes de junio su III Certamen de Teatro Aficionado "Siete Llaves" de Sepúlveda. Un certamen cuyo resultado fue un éxito, en primer lugar, por el elevado número de solicitudes recibidas, en segundo lugar, por la calidad de los trabajos recibidos y finalmente mostrados, y por último, pero no por ello menos importante, por la gran acogida por parte del público.
Por ello, el Ayuntamiento de Sepúlveda ha decidido llevar a cabo el IV Certamen de Teatro Aficionado "Siete Llaves" de Sepúlveda, con el fin de mantener su compromiso de defender y fomentar el desarrollo de las artes escénicas en Sepúlveda y de consolidar este certamen.


Los grupos que deseen tomar parte en el certamen deberán remitir la solicitud que pueden descargarse de la página web www.sepulveda.es,  y la documentación requerida en las bases.  El plazo de recepción de las solicitudes de inscripción quedará cerrado el miércoles 18 de marzo de 2015.  Los grupos seleccionados dispondrán del equipamiento escénico del Teatro Bretón de Sepúlveda, además de una cuantía de 350€ otorgada para gastos de desplazamiento de acuerdo con las condiciones establecidas en las bases.


Atentamente
Margarita de Frutos Cristóbal
Oficina de Turismo de Sepúlveda