martes, 21 de abril de 2015

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EL FESTIVAL MUNDIAL INFANTIL DE ONTARIO


 Reserva on-line abierta para el Festival Mundial de Teatro Infantil de AITA / IATA del 5 hasta el 14 de junio, 2016

Texto:

Ron Dodson, Director Artístico del 14 Festival Mundial de Teatro Infantil anuncia que en línea está abierto ahora la reserva. Haga clic en el botón verde de abajo para ir directamente al formulario de solicitud en tres idiomas.

Este enlace está en ESTA página de la web del Festival donde se puede leer sobre el tipo de producciones que los organizadores del festival están buscando. Pero lo más importante, los intérpretes deben estar en el rango de edad de 7 a 15 años.

Los Centros Nacionales AITA / IATA: Por favor, tenga en cuenta que los organizadores piden que las producciones de los países que actualmente son miembros de AITA / IATA deben ser aprobados por la aita de ese país / Centro Nacional iata antes de que se inscriban en el festival. Si el país no tiene un Centro Nacional, la producción puede ser presentado, reconociendo que no puede tener la misma prioridad que uno que está avalada por un Centro Nacional aita /  IATA.

Su solicitud debe ser recibida antes del 1 de agosto de 2015. La selección de los grupos se realizará por un jurado en septiembre y las inscriciones exitosas seran notificadas inmediatamente después de la selección.

Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con Ron Dodson, Director Artístico: wfct2016@rogers.com


aita/iata - to promote understanding and education through theatre

www.aitaiata.org

Facebook

Twitter