martes, 11 de junio de 2013

EstéNarúa, Festival Gallego de Teatro Amateur. Ferrol.



EstéNarúa es el Festival de Teatro Amateur de Galicia, un festival que muestra al público el trabajo de varios grupos de teatro aficionado que trabajan en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.


Por otro lado, es un espacio para la convivencia entre los actores y actrices miembros de diversos grupos de teatro y el intercambio de conocimientos, opiniones, y para llevar a cabo iniciativas juntos en el teatro aficionado en Galicia.


Pueden participar los grupos de teatro de aficionados de Galicia que acepten los términos reflejados en las Bases.

Para tomar parte todos aquellas personas que quieran hacerlo individualmente, pero no pertenecen a ninguna asociación o grupo e teatro.

 

En la edición de 2013 se establece un máximo de 13 grupos.

 

Tipos de espectáculos:

Espectáculos cortos (Sketches):

No sobrepasaran los 10 minutos de duración y se presentarán en los espacios abiertos de la ciudad de Ferrol, en un recorrido diseñado por la organización. Este año, la Asociación Cultural y artística Tú y yo Teatro está a cargo de la ejecución del Festival "EsténNarúa." (Si hay mal tiempo, las actuaciones se efectuarán en espacios cubiertos).

 

Espectáculos completos:

Se llevará a cabo una representación de una obra que completa que se efectuará en el escenario del Centro Cultural Torrente Ballester. La Organización proporcionará € 150 con el grupo de teatro para ayuda a los gastos de viaje.

 

Las representaciones se desarrollarán preferentemente en gallego.


Participación:

Enviado el formulario de inscripción y el video de los trabajos (Anexo I de las Bases) por certificado ordinario antes del 13 de julio en nuestra sede social:


ASOCIACIÓN CULTURAL "TI E MAIS EU TEATRO".

Rúa Celso Emilio Ferreiro, 16 Baixo, porta 1

15401 – FERROL.

 

OUTROS DATOS DA ASOCIACIÓN:

Páxina web: www.tiemaiseuteatro.com

Correo electrónico: tiemaiseuteatro@yahoo.es

TELEFÓNOS: 677893176 (Fina.)  677776342 (Ángeles.).


Enviado antes del 13 de julio, por correo electrónico, la información solicitada en las

 

BASES 

BASES completas