lunes, 17 de junio de 2013

India Theatre Olimpiada - Festival Internacional de Teatro

 

Desde 1996, se organiza el 

 

India Theatre Olimpiada - Festival Internacional de Teatro


Se celebrará en la ciudad del milenio de Cuttack, Odisha (Orissa) situado en la costa oriental de la India en 2013.

 

Este Festival anual Internacional del Teatro (Teatro, Danza y Música) es único de su tipo en el país y este año se celebrará del 1 al 5 de octubre de 2013.

 

Este evento internacional proporcionará una plataforma maravillosa, a escenarios del  mundo, para fortalecer los lazos con el pueblo de la India.

 

Forjar lazos a través de las artes escénicas, como sabeis el Teatro es una herramienta maravillosa para ayudar a los niños a desarrollar confianza en sí mismo, la autoestima y la comprensión global de unos a otros.

 

También es una gran manera de promover la paz, la comprensión y la empatía en un mundo de otra manera intolerante por forjar la integridad nacional, la amistad internacional y la fraternidad universal a través de la síntesis intercultural y asimilación social.

 

Tenemos el gusto de informar, que este teatro La Olimpiada anima a compañías de artes escénicas, grupos y artistas a presentar sus producciones en todos los géneros de las artes escénicas como el teatro dramatico, comedia, mimo, pantomima, títeres, teatro de dedos, visual, danza moderna , folk, clásica, etc, música ópera, música clásica, musical, contemporáneo, jazz, folk, etc y otras formas de las artes escénicas.

 

Solicite al Centro Nacional Aita España los documentos del Festival que incluyen la carta de invitación y el formulario de aplicación: centronacionalaita@gmail.com

 

Antes de este evento internacional, que representa riqueza, artes interpretativas multidimensionales y variada de la India, a 11 días de tiempo mayor espectáculo cultural de la 21a. Nacional de Teatro, Danza y Concurso de Música, con una participación de más de 3.500 artistas de la India, también se celebrará del 20 a 30 de septiembre de 2013.

 

La fecha límite para recibir aplicaciones con los otros documentos solicitados es el día 31 de julio de 2013.

 

Sería un gran privilegio de nuestra parte si su organización estimada pudiera enviar una compañía de teatro (teatro / danza) para representar glorioso patrimonio cultural de su país en el Festival mundial.

 

También sería muy apreciado si usted se comunica amablemente información sobre nuestro Festival entre sus grupos miembros.

 

Sinceramente contando con su cooperación activa y su prestigiosa participación y continuando con una relación cultural de larga duración.

 

Reciba un cordial saludo.

 

Prof.Kartik Chandra Rath

Secretario General de la

India Theatre Olimpiada



Centro Nacional AITA España
centronacionalaita@gmai.com